*rtN Team
  Libro de visitas
 

AQUI PUEDES DEJARNOS TUS SALUDOS, PUTEADAS O LO QUE QUIERAS JO PUTA



Tu nombre:
Tu página web:
Tu mensaje:

<-Volver

 1  2  3  4  5  6  7  8 ... 36Siguiente -> 
Nombre:jonee
Página web:-
Hora:21-01-2015, 10:19 (UTC)
Mensaje:sos la jeta tuuurko! algun dia voy a llegar a lo q vos fuistes!

Nombre:cadena
Página web:-
Hora:02-11-2012, 05:33 (UTC)
Mensaje:q buena onda esto de los mensajes jajaja que epocas!

Nombre:[kOre'a] 
Página web:http://www.forest.mex.tl
Hora:17-06-2012, 21:04 (UTC)
Mensaje:Rgistrense en mi pag jjajajaj culiados

Nombre:Juaampa 
Página web:http://www.sublime-team.jimbo.com
Hora:09-04-2012, 00:45 (UTC)
Mensaje:GRAN TORNEO CS http://sublime-team.jimdo.com/torneo-cs/

Nombre:d0lphin# 
Página web:http://www.solo-counterstrike.jimdo.com
Hora:07-04-2012, 14:35 (UTC)
Mensaje:Hola, me gustaria entrar al team
tengo experiencia
les dejo mis facebook:
seelem meeza
foto con mi viejo

Nombre:turko
Página web:-
Hora:15-03-2012, 16:22 (UTC)
Mensaje:agreganos al msn, o al face de rtn, saludos

Nombre:GWS | NrC PoWeR 
Página web:http://gamews.foroargentina.net/
Hora:02-03-2012, 16:02 (UTC)
Mensaje:Hola team *rtN quiero hacer un serrado si ustedes quieren entren a nuestra pag y confirmenos si quieren saludo

Usuario: extremetdl
extremetdl
Offline
Hora:26-11-2011, 19:23 (UTC)
Mensaje:dsadsa

Usuario: extremetdl
extremetdl
Offline
Hora:26-11-2011, 19:23 (UTC)
Mensaje:dsads

Nombre:Turko 
Página web:http://www.rtn-team.com.ar
Hora:17-11-2011, 08:08 (UTC)
Mensaje:mis fanes lo hacian con el fraps y el vegas 7.0 o el 10.0
fijate el fraps como cnfigurarlo es jodido pero a la vez facil, fijate con los tutoriales en google, saludo by turkjo
www.fb.com/doctacba

 
  Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
*rtN | TeaM
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis