| Menu |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
AQUI PUEDES DEJARNOS TUS SALUDOS, PUTEADAS O LO QUE QUIERAS JO PUTA
| Nombre: | jonee | | Página web: | - | | Hora: | 21-01-2015, 10:19 (UTC) | | Mensaje: | sos la jeta tuuurko! algun dia voy a llegar a lo q vos fuistes! |
| Nombre: | cadena | | Página web: | - | | Hora: | 02-11-2012, 05:33 (UTC) | | Mensaje: | q buena onda esto de los mensajes jajaja que epocas!  |
| Nombre: | [kOre'a]  | | Página web: | http://www.forest.mex.tl | | Hora: | 17-06-2012, 21:04 (UTC) | | Mensaje: | Rgistrense en mi pag jjajajaj culiados
 |
| Nombre: | d0lphin#  | | Página web: | http://www.solo-counterstrike.jimdo.com | | Hora: | 07-04-2012, 14:35 (UTC) | | Mensaje: | Hola, me gustaria entrar al team 
tengo experiencia
les dejo mis facebook:
seelem meeza
foto con mi viejo  |
| Nombre: | turko | | Página web: | - | | Hora: | 15-03-2012, 16:22 (UTC) | | Mensaje: | agreganos al msn, o al face de rtn, saludos |
| Nombre: | GWS | NrC PoWeR  | | Página web: | http://gamews.foroargentina.net/ | | Hora: | 02-03-2012, 16:02 (UTC) | | Mensaje: | Hola team *rtN quiero hacer un serrado si ustedes quieren entren a nuestra pag y confirmenos si quieren saludo  |
| Usuario: |  extremetdl Offline | | Hora: | 26-11-2011, 19:23 (UTC) | | Mensaje: | dsadsa |
| Usuario: |  extremetdl Offline | | Hora: | 26-11-2011, 19:23 (UTC) | | Mensaje: | dsads |
| Nombre: | Turko  | | Página web: | http://www.rtn-team.com.ar | | Hora: | 17-11-2011, 08:08 (UTC) | | Mensaje: | mis fanes lo hacian con el fraps y el vegas 7.0 o el 10.0
fijate el fraps como cnfigurarlo es jodido pero a la vez facil, fijate con los tutoriales en google, saludo by turkjo
www.fb.com/doctacba |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|